Tarotista económica por telefono en Santiago de la Puebla

Julia, tarotista económica por telefono en Santiago de la Puebla

Tarotista económica por telefono en Santiago de la Puebla con Julia Torrecilla, por que ciertas señoras también gozan de ese regalo con el que pareciera que identificamos a los caballeros, el regalo de la quiromancia.
Resulta ser el caso de Julia que se ha sabido diferente toda su vida, el resulta una de las pocas afortunadas que han sido alcanzadas con el don de la quiromancia.
En Santiago de la Puebla que es el sitio en el cual vino al mundo Torrecilla donde la vieron continuamente de manera distinta, tenía la posibilidad de conocer detalles que a la gente le daba temor, la comunidad posee temor de lo que no conoce, igual que de Pontevedra.
Por fortuna en estos momentos es una famosa tarotista que desde Santiago de la Puebla de Salamanca ayuda a que la existencia sea muy fácil.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los misterios que te impiden prosperar, con Julia el amor dejará de contener secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses preguntas de amor Julia te ayudará a solventarlos para que sepas seguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 722
Puntuación:9,9


Video de Julia Torrecilla desde Santiago de la Puebla

Horario

Mañana:
08 a 15 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:22 a 02 h

Así es adivina Julia de Santiago de la Puebla

Julia Torrecilla con la edad de 48 años su titulacion es de y forjada en Mitológico tarot y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología

videntes españa