TAROTISTA LECTURA DE TAROT Y SANTERA GRATIS en Villar de los Navarros, Zaragoza

Tarotista lectura de tarot y santera gratis gratis online en Villar de los Navarros

Tarotista lectura de tarot y santera gratis en Villar de los Navarros con Germana Campillo, por que las damas igualmente gozan de ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el don de la videncia.
Resulta ser el caso de Germana que se ha sentido singular toda su vida, el resulta una de las escasas afortunadas que han estado tocadas con el regalo de la videncia.
En Villar de los Navarros que es el punto en el cual nació Campillo una aldea de 121 habitantes donde la trataron siempre de manera distinta, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la gente le daba terror, la comunidad tiene temor de lo que no conoce.
Por fortuna en estos momentos es una reputada vidente que desde Villar de los Navarros de Zaragoza favorece a que la vida sea bastante fácil.
Experta en el tarot del amor, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los secretos que te imposibilitan avanzar, con Germana el amor dejará de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si posees inconvenientes de amor Germana te ayudará a resolverlos para que sepas continuar para delante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931222723
Puntuación:6,7


Video de Germana Campillo desde Villar de los Navarros

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:18 a 04 h
Noche:23 a 03 h

Desde Villar de los Navarros nuestra adivina Germana

Germana Campillo con la edad de 31 años sus conocimientos licenciada en periodismo y forjada en Curso de Tarot y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles

videntes españa