Tarotista lectura de tarot y santera de Güímar

Tarotista lectura de tarot y santera online en Güímar

Tarotista lectura de tarot y santera en Güímar con Pascalle Heras, por que ciertas mujeres también poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los hombres, el regalo de la quiromancia.
Se trata de el momento de Pascalle que se ha encontrado distinta toda su historia, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han sido tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Güímar que es el sitio en donde nació Heras una aldea de 17662 habitantes donde la miraron continuamente de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la comunidad le daba miedo, la población posee pánico de lo que no conoce.
Por fortuna en la actualidad es una afamada adivina que desde Güímar de Santa Cruz de Tenerife ayuda a que la vida sea muchos más simple.
Especializada en el tarot del amor, conoce lo que los astros te auguran, sabe los entresijos que te complican prosperar, con Pascalle el amor dejará de poseer misterios, te los contará todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Pascalle te ayudará a solventarlos para que logres continuar para delante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7

Horario

Mañana:No atiende
tarde:15 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Desde Güímar la tarotista Pascalle

Pascalle Heras con la edad de 41 años está titulada en licenciada en Psicología y forjada en Flores de Bach y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego

videntes españa