Tarotista para la salud por telefono de Pelayos

Estrella, tarotista para la salud por telefono de Pelayos

Tarotista para la salud por telefono en Pelayos con Estrella Guardiola, por que las señoras igualmente gozan de ese don con el que parece que distinguimos a los caballeros, el don de la adivinación.
Resulta ser el momento de Estrella que se ha sabido diferente toda su existencia, el resulta una de las poquitas agraciadas que han resultado provistas con el regalo de la quiromancia.
En Pelayos que es el sitio en el cual nació Guardiola una aldea de 120 habitantes donde la vieron todo el tiempo de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la gente le daba miedo, la gente posee miedo de lo que no sabe, igual que de Tarragona.
Por fortuna actualmente es una famosa tarotista que desde Pelayos de Salamanca ayuda a que la vida sea más sencillo.
Especializada en el tarot marselles, conoce lo que los astros te deparan, sabe los entresijos que te dificulta progresar, con Estrella el amor dejará de poseer secretos, te los dirá todos ellos.
Si tienes preguntas de amor Estrella te favorecerá a resolverlos para que consigas proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:8,1

Estrella la mejor profeta de Pelayos

Estrella Guardiola con la edad de 29 años está titulada en licenciada en periodismo y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella


Video de Estrella Guardiola desde Pelayos

videntes españa