Tarotista profesional por 806 de Boada

Tarotista profesional por 806, Lena en Boada

Tarotista profesional por 806 en Boada con Lena Cánovas, por que algunas señoras también poseen ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el regalo de la adivinación.
Se trata de el caso de Lena que se ha encontrado singular toda su vida, el puede ser una de las escasas agraciadas que han resultado tocadas con el regalo de la adivinación.
En Boada que es el lugar en donde nació Cánovas donde la miraron continuamente de manera diferente, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la gente le daba miedo, la comunidad tiene temor de lo que no sabe.
Por suerte en la actualidad es una afamada tarotista que desde Boada de Salamanca favorece a que la existencia sea muchos más simple.
Experta en el tarot del amor, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los entresijos que te complican avanzar, con Lena el amor dejará de tener misterios, te los contará todos ellos.
Si tuvieses dificultades de amor Lena te ayudará a resolverlos para que logres continuar para delante.

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-723
Puntuación:6,5

Lena la mejor vidente de Boada

Lena Cánovas con la edad de 59 años sus conocimientos doctorada en derecho y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego


Video de Lena Cánovas desde Boada

videntes españa