Tarotista santera amarres en Altea, Alicante

Tarotista santera amarres, Maria Rosario de Altea provincia de Alicante

Tarotista santera amarres de Altea con Maria Rosario García, por que algunas mujeres también gozan de ese don con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el don de la adivinación.
Se trata de el caso de Maria Rosario que se ha sabido singular toda su existencia, el puede ser una de las escasas agraciadas que han sido provistas con el regalo de la adivinación.
En Altea que es el lugar en el cual vino al mundo García una villa de 23780 habitantes donde la miraron continuamente de forma diferente, podía ver detalles que a la población le daba pánico, la gente tiene pánico de lo que no conoce, igual que de Vizcaya.
Por fortuna en la actualidad es una famosa vidente que desde Altea de Alicante ayuda a que la existencia sea más simple.
Experta en el tarot egipto, sabe lo que las estrellas te tienen preparado, conoce los secretos que te dificulta progresar, con Maria Rosario el amor va a dejar de tener secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees problemas de amor Maria Rosario te ayudará a solventarlos para que resulte posible proseguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931 222 722
Puntuación:8,8

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:22 a 02 h

Maria Rosario la mejor tarotista de Altea

Maria Rosario García con la edad de 33 años sus estudios son licenciada en Psicología y forjada en Curso de Tarot y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Tarot egipcio

videntes españa