Tarotista sensitiva gratis en Espeja

Isabela, tarotista sensitiva gratis en Espeja

Tarotista sensitiva gratis de Espeja con Isabela Escamilla, por que las señoras también gozan de ese don con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el don de la quiromancia.
Resulta ser el caso de Isabela que se ha encontrado singular toda su vida, el puede ser una de las escasas suertudas que han resultado tocadas con el don de la clarividencia.
En Espeja que es el sitio en donde vino al mundo Escamilla donde la miraron todo el tiempo de modo distinta, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la gente le daba pánico, la gente posee temor de lo que no sabe.
Por fortuna actualmente es una famosa adivina que en Espeja de Salamanca ayuda a que la existencia sea bastante simple.
Especialista en el tarot del amor, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los misterios que te complican prosperar, con Isabela el amor dejará de encerrar secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees inconvenientes de amor Isabela te ayudará a solventarlos para que resulte posible continuar con tu vida.

En Espeja nuestra quiromántica Isabela

Isabela Escamilla con la edad de 58 años está titulada en licenciada en periodismo y preparada en Cubierta gitana y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en Tarot de la cubierta gitana

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:6,2

videntes españa