TAROTISTA SIN GABINETES POR TELEFONO en Urriés, Zaragoza

Tarotista sin gabinetes por telefono, Keisi de Urriés provincia de Zaragoza

Tarotista sin gabinetes por telefono en Urriés con Keisi Alfaro, por que algunas damas también tienen ese don con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el regalo de la clarividencia.
Resulta ser el caso de Keisi que se ha visto diferente toda su vida, el puede ser una de las poquitas agraciadas que han sido provistas con el don de la videncia.
En Urriés que es el punto en el cual vino al mundo Alfaro donde la miraron todo el tiempo de forma distinta, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la población le daba temor, la comunidad posee pánico de lo que no conoce, igual que de Ourense.
Por suerte ahora es una reputada adivina que en Urriés de Zaragoza ayuda a que la existencia sea muchos más fácil.
Especialista en el tarot del amor, conoce lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los misterios que te complican avanzar, con Keisi el amor va a dejar de tener secretos, te los dirá todos ellos.
Si tienes dificultades de amor Keisi te ayudará a resolverlos para que resulte posible proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:
08 a 15 h
tarde:15 a 00 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9,4

Desde Urriés la adivina Keisi

Keisi Alfaro con la edad de 33 años su carrera licenciada en periodismo y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella


Video de Keisi Alfaro desde Urriés

videntes españa