TAROTISTA VISA en Maicas, Teruel

Tarotista visa, Gea de Maicas provincia de Teruel

Tarotista visa de Maicas con Gea Llanos, por que las brujas igualmente tienen ese don con el que parece que identificamos a los caballeros, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el momento de Gea que se ha sabido diferente toda su historia, el es una de las poquitas suertudas que han estado provistas con el regalo de la adivinación.
En Maicas que es el sitio en donde vino al mundo Llanos una villa de 37 habitantes donde la trataron siempre de modo desigual, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la comunidad le daba miedo, la gente posee terror de lo que no conoce.
Por suerte en la actualidad es una reputada adivina que en Maicas de Teruel favorece a que la existencia sea muchos más fácil.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los misterios que te impiden avanzar, con Gea el amor va a dejar de tener secretos, te los contará todos.
Si tienes problemas de amor Gea te favorecerá a solventarlos para que resulte posible proseguir para delante.

En Maicas nuestra vidente Gea

Gea Llanos con la edad de 48 años su titulacion es de doctorada en derecho y formada en Reike y Adivinación como cursos privados, está especializada en Cartomancia

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:8,6


Video de Gea Llanos desde Maicas

videntes españa