Tarotista y bruja de Juzbado

Tarotista y bruja, Maria Dolores en Juzbado provincia de Salamanca

Tarotista y bruja de Juzbado con Maria Dolores Pastor, por que las mujeres también gozan de ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el regalo de la quiromancia.
Resulta ser el caso de Maria Dolores que se ha sentido distinta toda su existencia, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han estado tocadas con el don de la clarividencia.
En Juzbado que es el sitio en donde nació Pastor una comunidad de 170 habitantes donde la miraron siempre de manera diferente, podía ver asuntos que a la comunidad le daba terror, la población posee pánico de lo que no sabe, igual que de Teruel.
Por suerte hoy por hoy es una reputada tarotista que en Juzbado de Salamanca ayuda a que la vida sea muchos más simple.
Especialista en el tarot del dinero, está al tanto de lo que los astros te auguran, sabe los secretos que te dificulta avanzar, con Maria Dolores el amor va a dejar de encerrar misterios, te los contará todos.
Si tuvieses preguntas de amor Maria Dolores te favorecerá a resolverlos para que sepas proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:15 a 02 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-723
Puntuación:8,6

En Juzbado nuestra quiromántica Maria Dolores

Maria Dolores Pastor con la edad de 46 años su titulacion es de y formada en Curso de Tarot y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Tarot egipcio


Video de Maria Dolores Pastor desde Juzbado

videntes españa