Tarotista y espiritista por 806 en Trabanca

Estebana, tarotista y espiritista por 806 en Trabanca

Tarotista y espiritista por 806 de Trabanca con Estebana Romeu, por que ciertas brujas igualmente tienen ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los hombres, el don de la quiromancia.
Se trata de el momento de Estebana que se ha encontrado diferente toda su vida, el es una de las escasas afortunadas que han sido provistas con el don de la adivinación.
En Trabanca que es el punto en el cual vino al mundo Romeu una villa de 243 habitantes donde la trataron todo el tiempo de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer detalles que a la población le daba pánico, la comunidad posee temor de lo que no conoce, no parecia de Ciudad Real.
Por suerte en estos momentos es una reputada vidente que desde Trabanca de Salamanca ayuda a que la vida sea muy fácil.
Experta en el tarot del amor, sabe lo que las estrellas te deparan, conoce los misterios que te complican avanzar, con Estebana el amor dejará de encerrar misterios, te los contará todos.
Si tuvieses dificultades de amor Estebana te favorecerá a resolverlos para que sepas seguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9,8


Video de Estebana Romeu desde Trabanca

Horario

Mañana:09 a 16 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Desde Trabanca nuestra tarotista Estebana

Estebana Romeu con la edad de 49 años sus estudios son licenciada en Psicología y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales

videntes españa