Tarotista y santera por 806 de Pino del Río

Tarotista y santera por 806, Marcela de Pino del Río

Tarotista y santera por 806 en Pino del Río con Marcela Tomás, por que las mujeres igualmente tienen ese don con el que pareciera que distinguimos a los varones, el don de la quiromancia.
Es el caso de Marcela que se ha encontrado diferente toda su vida, el es una de las escasas agraciadas que han sido provistas con el regalo de la videncia.
En Pino del Río que es el sitio en donde nació Tomás donde la trataron todo el tiempo de manera desigual, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la gente le daba miedo, la gente posee terror de lo que no conoce, no parecia de Tarragona.
Por suerte en la actualidad es una reputada vidente que desde Pino del Río de Palencia ayuda a que la vida sea muy fácil.
Especialista en el tarot egipto, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los misterios que te impiden mejorar, con Marcela el amor va a dejar de contener misterios, te los contará todos ellos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Marcela te favorecerá a solventarlos para que logres seguir con tu vida.

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:18 a 02 h
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:6,8

Marcela la mejor adivina de Pino del Río

Marcela Tomás con la edad de 36 años está titulada en doctorada en derecho y forjada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella


Video de Marcela Tomás desde Pino del Río

videntes españa