Gabinete de tarotistas gratis, Tatiana en San Millán de Lara

Tatiana Cerdá, gabinete de tarotistas gratis en San Millán de Lara de Burgos

Gabinete de tarotistas gratis en San Millán de Lara con Tatiana Cerdá, por que algunas mujeres igualmente tienen ese regalo con el que pareciera que identificamos a los hombres, el don de la adivinación.
Resulta ser el momento de Tatiana que se ha encontrado distinta toda su vida, el puede ser una de las poquitas suertudas que han sido tocadas con el don de la clarividencia.
En San Millán de Lara que es el punto en el cual vino al mundo Cerdá una aldea de 190 habitantes donde la vieron siempre de manera diferente, podía ver cosas que a la comunidad le daba miedo, la comunidad tiene pavor de lo que no conoce.
Por suerte hoy por hoy es una afamada tarotista que en San Millán de Lara de Burgos ayuda a que la existencia sea más sencillo.
Experta en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te deparan, conoce los misterios que te complican progresar, con Tatiana el amor dejará de tener secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Tatiana te favorecerá a resolverlos para que logres continuar para delante.

Ella es tarotista Tatiana de San Millán de Lara

Tatiana Cerdá con la edad de 40 años su carrera licenciada en Psicología y preparada en Cubierta gitana y Módulo básico como cursos privados, está especializada en cromoterapia

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:19 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:8,4


Video de Tatiana Cerdá desde San Millán de Lara

videntes españa