Ultimos videntes catolicas en Montejo de Arévalo, Segovia

Ultimos videntes catolicas, Alicia en Montejo de Arévalo

Ultimos videntes catolicas de Montejo de Arévalo con Alicia Juan, por que ciertas brujas igualmente gozan de ese don con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el don de la quiromancia.
Resulta ser el caso de Alicia que se ha sentido diferente toda su historia, el resulta ser una de las escasas suertudas que han resultado tocadas con el regalo de la adivinación.
En Montejo de Arévalo que es el lugar en el cual vino al mundo Juan un pueblo de 234 habitantes donde la miraron todo el tiempo de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer asuntos que a la población le daba temor, la comunidad tiene temor de lo que no conoce, igual que de Murcia.
Por fortuna en la actualidad es una reputada vidente que desde Montejo de Arévalo de Segovia favorece a que la existencia sea muy simple.
Especialista en el tarot de la salud, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, sabe los secretos que te impiden mejorar, con Alicia el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si posees inconvenientes de amor Alicia te ayudará a resolverlos para que sepas continuar adelante.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931222722
Puntuación:9,9

Ella es nuestra quiromántica Alicia de Montejo de Arévalo

Alicia Juan con la edad de 49 años está titulada en licenciada en periodismo y preparada en Cubierta gitana y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en aromaterapia y Crystal

videntes españa