Tarotista y bruja por 806, Úrsula en Santas Martas

Tarotista y bruja por 806, Úrsula en Santas Martas

Tarotista y bruja por 806 en Santas Martas con Úrsula Bartolomé, por que las señoras igualmente tienen ese regalo con el que parece que distinguimos a los varones, el regalo de la quiromancia.
Es el momento de Úrsula que se ha sentido distinta toda su historia, el resulta una de las poquitas agraciadas que han resultado provistas con el regalo de la videncia.
En Santas Martas que es el sitio en el cual vino al mundo Bartolomé una comunidad de 896 habitantes donde la miraron continuamente de modo distinta, podía ver cuestiones que a la comunidad le daba temor, la gente posee pavor de lo que no sabe, como de Lugo.
Por fortuna ahora es una reputada tarotista que desde Santas Martas de León ayuda a que la vida sea bastante simple.
Experta en el tarot, conoce lo que las estrellas te deparan, conoce los secretos que te dificulta mejorar, con Úrsula el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses problemas de amor Úrsula te ayudará a solventarlos para que consigas continuar con tu vida.

Úrsula la mejor clarividente de Santas Martas

Úrsula Bartolomé con la edad de 34 años sus estudios son licenciada en periodismo y preparada en El poder de los Orishas y Umbanda y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en runas y la Astrología

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:16’30 a 20 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:6,4


Video de Úrsula Bartolomé desde Santas Martas

videntes españa