Gabinete de videntes por telefono, Verena de Santa Cruz de la Salceda

Verena, gabinete de videntes por telefono en Santa Cruz de la Salceda

Gabinete de videntes por telefono en Santa Cruz de la Salceda con Verena Fortuny, por que las mujeres también gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el don de la clarividencia.
Es el caso de Verena que se ha sabido distinta toda su vida, el es una de las escasas agraciadas que han sido tocadas con el regalo de la adivinación.
En Santa Cruz de la Salceda que es el punto en donde nació Fortuny donde la miraron todo el tiempo de modo distinta, podía ver detalles que a la comunidad le daba terror, la población posee temor de lo que no conoce.
Por fortuna actualmente es una famosa tarotista que en Santa Cruz de la Salceda de Burgos ayuda a que la vida sea bastante simple.
Especialista en el tarot si o no, conoce lo que las estrellas te tienen preparado, conoce los misterios que te impiden prosperar, con Verena el amor dejará de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses dificultades de amor Verena te ayudará a solventarlos para que resulte posible continuar con tu vida.

En Santa Cruz de la Salceda nuestra quiromántica Verena

Verena Fortuny con la edad de 49 años su carrera y preparada en Tarot de Marsella y Arcano XXI como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:17 a 00 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:6,7

videntes españa