Videncia africana por visa en La Serna

Videncia africana por visa gratis en La Serna

Videncia africana por visa de La Serna con Celia Peña, por que ciertas señoras igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los varones, el don de la clarividencia.
Se trata de el momento de Celia que se ha sentido peculiar toda su existencia, el puede ser una de las pocas afortunadas que han resultado provistas con el regalo de la adivinación.
En La Serna que es el punto en donde nació Peña donde la vieron continuamente de modo diferente, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la población le daba temor, la gente posee pavor de lo que no sabe.
Por fortuna en la actualidad es una famosa adivina que en La Serna de Palencia ayuda a que la existencia sea más sencillo.
Especialista en el tarot, sabe lo que los astros te deparan, conoce los entresijos que te complican progresar, con Celia el amor dejará de poseer misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Celia te ayudará a solventarlos para que puedas proseguir con tu vida.

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 931-222-723
Puntuación:8

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

Celia la mejor adivina de La Serna

Celia Peña con la edad de 51 años su titulacion es de licenciada en periodismo y preparada en Cartomancia (cubierta tradicional) y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en Tarot egipcio

videntes españa