Videncia y astrologia por 806 en Los Santos

Videncia y astrologia por 806, Dalia de Los Santos municipio de Salamanca

Videncia y astrologia por 806 de Los Santos con Dalia Cortina, por que las brujas igualmente tienen ese don con el que pareciera que identificamos a los varones, el regalo de la videncia.
Se trata de el caso de Dalia que se ha sentido diferente toda su existencia, el puede ser una de las escasas agraciadas que han resultado tocadas con el don de la videncia.
En Los Santos que es el punto en el cual vino al mundo Cortina un pueblo de 672 habitantes donde la miraron continuamente de forma diferente, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la gente le daba miedo, la gente posee miedo de lo que no conoce, no parecia de Málaga.
Por suerte hoy por hoy es una famosa tarotista que desde Los Santos de Salamanca ayuda a que la existencia sea muy fácil.
Experta en el tarot gitano, conoce lo que los astros te tienen preparado, sabe los secretos que te dificulta mejorar, con Dalia el amor dejará de contener secretos, te los contará todos ellos.
Si posees preguntas de amor Dalia te ayudará a resolverlos para que logres seguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9,8

Horario

Mañana:No atiende
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Ella es medium Dalia de Los Santos

Dalia Cortina con la edad de 39 años sus conocimientos doctorada en derecho y forjada en Mágico gitano y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego

videntes españa