Videncia y astrologia por visa en Castillejo de Mesleón, Segovia

Videncia y astrologia por visa, Yendely de Castillejo de Mesleón municipio de Segovia

Videncia y astrologia por visa de Castillejo de Mesleón con Yendely Niño, por que algunas mujeres igualmente gozan de ese don con el que pareciera que distinguimos a los caballeros, el don de la videncia.
Resulta ser el caso de Yendely que se ha visto distinta toda su existencia, el es una de las escasas agraciadas que han sido tocadas con el don de la quiromancia.
En Castillejo de Mesleón que es el sitio en donde vino al mundo Niño una comunidad de 170 habitantes donde la miraron siempre de forma diferente, tenía la posibilidad de conocer cosas que a la comunidad le daba terror, la gente tiene terror de lo que no conoce.
Por suerte en estos momentos es una famosa adivina que desde Castillejo de Mesleón de Segovia ayuda a que la existencia sea muchos más fácil.
Experta en el tarot si o no, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, sabe los misterios que te dificulta avanzar, con Yendely el amor va a dejar de contener misterios, te los contará todos.
Si tienes preguntas de amor Yendely te favorecerá a resolverlos para que resulte posible seguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:6

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:16’30 a 20 h
Noche:Descansa

Ella es quiromántica Yendely de Castillejo de Mesleón

Yendely Niño con la edad de 28 años su titulacion es de y forjada en Cartomancia (cubierta tradicional) y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en aromaterapia y Crystal

videntes españa