VIDENTE AMARRES FUERTES de Villarroya del Campo, Zaragoza

Vidente amarres fuertes en Villarroya del Campo

Vidente amarres fuertes de Villarroya del Campo con Jerusha Cuenca, por que ciertas damas también poseen ese don con el que da la impresión que identificamos a los varones, el regalo de la videncia.
Es el momento de Jerusha que se ha visto peculiar toda su historia, el puede ser una de las escasas suertudas que han estado tocadas con el don de la clarividencia.
En Villarroya del Campo que es el sitio en donde nació Cuenca una aldea de 74 habitantes donde la vieron todo el tiempo de forma desigual, tenía la posibilidad de ver cosas que a la población le daba miedo, la comunidad tiene terror de lo que no sabe, no era como de Málaga.
Por suerte hoy por hoy es una afamada vidente que desde Villarroya del Campo de Zaragoza ayuda a que la existencia sea más fácil.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los entresijos que te imposibilitan prosperar, con Jerusha el amor dejará de contener misterios, te los contará todos.
Si tienes problemas de amor Jerusha te ayudará a resolverlos para que logres continuar adelante.

Jerusha la mejor clarividente de Villarroya del Campo

Jerusha Cuenca con la edad de 37 años sus estudios son licenciada en periodismo y preparada en Cartomancia (cubierta tradicional) y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Magia del Fuego

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:19 a 01 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:8,6


Video de Jerusha Cuenca desde Villarroya del Campo

videntes españa