Vidente auténtica, amarres de amor en Villar de Peralonso

Casimira, vidente auténtica, amarres de amor en Villar de Peralonso

Vidente auténtica, amarres de amor en Villar de Peralonso con Casimira Hidalgo, por que algunas damas igualmente poseen ese don con el que parece que identificamos a los varones, el don de la clarividencia.
Es el caso de Casimira que se ha encontrado diferente toda su historia, el puede ser una de las pocas afortunadas que han estado alcanzadas con el don de la clarividencia.
En Villar de Peralonso que es el lugar en donde vino al mundo Hidalgo donde la miraron todo el tiempo de forma diferente, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la comunidad le daba pánico, la gente tiene miedo de lo que no conoce, como de La Rioja.
Por fortuna ahora es una famosa vidente que desde Villar de Peralonso de Salamanca favorece a que la vida sea bastante fácil.
Experta en el tarot de la salud, está al tanto de lo que los astros te deparan, sabe los entresijos que te dificulta prosperar, con Casimira el amor dejará de tener secretos, te los dirá todos ellos.
Si tienes problemas de amor Casimira te favorecerá a resolverlos para que puedas continuar para delante.

Ella es la vidente Casimira de Villar de Peralonso

Casimira Hidalgo con la edad de 28 años su carrera y preparada en Cubierta gitana y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en Angiología y radiestesia

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:10


Video de Casimira Hidalgo desde Villar de Peralonso

videntes españa