Vidente de amor en EL Pino de Tormes

Cielo, vidente de amor de EL Pino de Tormes

Vidente de amor en EL Pino de Tormes con Cielo Arce, por que las mujeres también gozan de ese don con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el don de la videncia.
Se trata de el momento de Cielo que se ha encontrado diferente toda su existencia, el puede ser una de las poquitas afortunadas que han sido provistas con el regalo de la quiromancia.
En EL Pino de Tormes que es el lugar en donde nació Arce una villa de 155 habitantes donde la miraron continuamente de modo desigual, tenía la posibilidad de ver detalles que a la gente le daba miedo, la comunidad tiene pánico de lo que no sabe, como de La Rioja.
Por fortuna en la actualidad es una famosa vidente que en EL Pino de Tormes de Salamanca ayuda a que la existencia sea más simple.
Especializada en el tarot si o no, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, sabe los entresijos que te dificulta progresar, con Cielo el amor va a dejar de encerrar misterios, te los contará todos.
Si tienes preguntas de amor Cielo te favorecerá a solventarlos para que logres proseguir para delante.

En EL Pino de Tormes la medium Cielo

Cielo Arce con la edad de 53 años sus estudios son licenciada en periodismo y preparada en Tarot de Marsella y Módulo básico como cursos privados, está especializada en Tarot del amor

Horario

Mañana:No atiende
tarde:15 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:8,3

videntes españa