Vidente espiritual gratis de La Losa, Segovia

Vidente espiritual gratis, Ivana de La Losa

Vidente espiritual gratis de La Losa con Ivana Carbonell, por que ciertas brujas también gozan de ese don con el que da la impresión que distinguimos a los caballeros, el don de la clarividencia.
Resulta ser el momento de Ivana que se ha sentido distinta toda su vida, el resulta una de las escasas suertudas que han sido tocadas con el don de la adivinación.
En La Losa que es el punto en donde nació Carbonell una villa de 534 habitantes donde la miraron siempre de modo distinta, podía conocer detalles que a la comunidad le daba terror, la población tiene pavor de lo que no conoce.
Por suerte en estos momentos es una reputada tarotista que en La Losa de Segovia favorece a que la existencia sea muy simple.
Especializada en el tarot gitano, conoce lo que los astros te tienen preparado, conoce los entresijos que te complican prosperar, con Ivana el amor va a dejar de tener misterios, te los dirá todos.
Si tienes problemas de amor Ivana te favorecerá a resolverlos para que sepas proseguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931 222 722
Puntuación:9,7


Video de Ivana Carbonell desde La Losa

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 03 h

Ella es nuestra clarividente Ivana de La Losa

Ivana Carbonell con la edad de 46 años su titulacion es de licenciada en periodismo y instruida en Flores de Bach y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles

videntes españa