Eulalia vidente espiritual por visa en Fuengirola

Rate this post

Vidente espiritual por visa, Eulalia de Fuengirola municipio de Málaga

Vidente espiritual por visa en Fuengirola con Eulalia Malo, por que las mujeres igualmente poseen ese don con el que pareciera que identificamos a los hombres, el regalo de la videncia.
Resulta ser el caso de Eulalia que se ha visto diferente toda su vida, el resulta ser una de las poquitas afortunadas que han sido tocadas con el regalo de la videncia.
En Fuengirola que es el lugar en donde vino al mundo Malo donde la trataron continuamente de manera diferente, podía conocer cuestiones que a la gente le daba temor, la población posee temor de lo que no sabe.
Por fortuna en la actualidad es una reputada vidente que desde Fuengirola de Málaga ayuda a que la existencia sea más simple.
Experta en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te deparan, sabe los secretos que te complican avanzar, con Eulalia el amor dejará de contener misterios, te los contará todos.
Si tienes problemas de amor Eulalia te favorecerá a resolverlos para que puedas proseguir adelante.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931-222-722
Puntuación:7,6

Ella es la medium Eulalia de Fuengirola

Eulalia Malo con la edad de 52 años su titulacion es de licenciada en periodismo y formada en Reike y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella


Video de Eulalia Malo desde Fuengirola

videntes españa