VIDENTE ESPIRITUAL POR VISA de Lumpiaque, Zaragoza

Vidente espiritual por visa, Estebana en Lumpiaque provincia de Zaragoza

Vidente espiritual por visa en Lumpiaque con Estebana Peñalver, por que ciertas señoras también poseen ese don con el que parece que distinguimos a los hombres, el don de la quiromancia.
Es el caso de Estebana que se ha encontrado peculiar toda su vida, el resulta una de las poquitas afortunadas que han sido provistas con el don de la adivinación.
En Lumpiaque que es el punto en donde nació Peñalver una comunidad de 1050 habitantes donde la vieron todo el tiempo de forma distinta, podía ver detalles que a la comunidad le daba miedo, la comunidad tiene terror de lo que no conoce, no era como de A Coruña.
Por fortuna en la actualidad es una afamada vidente que en Lumpiaque de Zaragoza favorece a que la vida sea bastante fácil.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te auguran, conoce los entresijos que te imposibilitan prosperar, con Estebana el amor dejará de poseer misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses problemas de amor Estebana te favorecerá a resolverlos para que consigas continuar adelante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:8,1

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:16 a 00 h
Noche:00 a 07 h

Así es la vidente Estebana de Lumpiaque

Estebana Peñalver con la edad de 30 años sus estudios son licenciada en Psicología y forjada en Cubierta gitana y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales

videntes españa