Vidente para el amor en Parres

Lirayen, vidente para el amor en Parres

Vidente para el amor en Parres con Lirayen Ros, por que las brujas también poseen ese don con el que pareciera que distinguimos a los varones, el don de la clarividencia.
Resulta ser el caso de Lirayen que se ha encontrado distinta toda su existencia, el es una de las poquitas suertudas que han sido alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Parres que es el punto en el cual nació Ros donde la trataron continuamente de forma diferente, podía conocer asuntos que a la población le daba temor, la población tiene pavor de lo que no conoce.
Por suerte en la actualidad es una famosa tarotista que en Parres de Asturias ayuda a que la existencia sea bastante fácil.
Especialista en el tarot egipto, conoce lo que los astros te deparan, sabe los secretos que te complican prosperar, con Lirayen el amor dejará de tener misterios, te los contará todos.
Si tuvieses problemas de amor Lirayen te favorecerá a resolverlos para que puedas continuar adelante.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:15 a 02 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:8,7

Ella es vidente Lirayen de Parres

Lirayen Ros con la edad de 26 años sus estudios son licenciada en periodismo y formada en Curso de Tarot y La experiencia de altavoz Cábala Mística como cursos privados, está especializada en adivinación

videntes españa