VIDENTE PARA LA ECONOMIA POR 806 en Fuenferrada, Teruel

Vidente para la economia por 806, Ivannia en Fuenferrada

Vidente para la economia por 806 en Fuenferrada con Ivannia Perea, por que algunas damas también tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los hombres, el regalo de la videncia.
Resulta ser el momento de Ivannia que se ha encontrado peculiar toda su existencia, el puede ser una de las escasas agraciadas que han resultado provistas con el don de la quiromancia.
En Fuenferrada que es el lugar en donde nació Perea donde la miraron todo el tiempo de manera diferente, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la población le daba pánico, la gente posee miedo de lo que no sabe, como de Ávila.
Por suerte ahora es una afamada vidente que en Fuenferrada de Teruel ayuda a que la vida sea muy simple.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, conoce los misterios que te impiden avanzar, con Ivannia el amor va a dejar de tener misterios, te los contará todos.
Si tienes preguntas de amor Ivannia te favorecerá a solventarlos para que resulte posible continuar adelante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931-222-722
Puntuación:9,4


Video de Ivannia Perea desde Fuenferrada

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:19 a 02 h
Noche:Descansa

Así es nuestra adivina Ivannia de Fuenferrada

Ivannia Perea con la edad de 46 años está titulada en licenciada en periodismo y formada en Flores de Bach y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella

videntes españa