VIDENTE PARA LA SALUD POR 806 de Écija

Vidente para la salud por 806, Annika de Écija municipio de Sevilla

Vidente para la salud por 806 en Écija con Annika Moraleda, por que algunas mujeres también poseen ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el don de la videncia.
Es el momento de Annika que se ha visto diferente toda su existencia, el es una de las escasas afortunadas que han sido provistas con el don de la videncia.
En Écija que es el lugar en el cual nació Moraleda donde la vieron siempre de forma distinta, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la población le daba pánico, la gente tiene miedo de lo que no conoce.
Por suerte en estos momentos es una reputada adivina que en Écija de Sevilla favorece a que la existencia sea muy sencillo.
Especializada en el tarot del amor, sabe lo que las estrellas te deparan, conoce los misterios que te dificulta progresar, con Annika el amor va a dejar de poseer secretos, te los contará todos.
Si tuvieses dificultades de amor Annika te favorecerá a resolverlos para que consigas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931222722
Puntuación:6

Annika la mejor medium de Écija

Annika Moraleda con la edad de 32 años su titulacion es de y preparada en Flores de Bach y Astrología como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales


Video de Annika Moraleda desde Écija

videntes españa