Vidente por wasap en Rafal, Alicante

Lya, vidente por wasap en Rafal

Vidente por wasap en Rafal con Lya Domínguez, por que algunas mujeres igualmente tienen ese don con el que pareciera que identificamos a los hombres, el don de la adivinación.
Es el momento de Lya que se ha encontrado diferente toda su existencia, el resulta una de las escasas afortunadas que han sido alcanzadas con el don de la clarividencia.
En Rafal que es el sitio en donde nació Domínguez una villa de 4135 habitantes donde la miraron continuamente de forma distinta, podía ver cosas que a la comunidad le daba temor, la población posee temor de lo que no conoce.
Por fortuna en estos momentos es una famosa vidente que desde Rafal de Alicante ayuda a que la vida sea bastante sencillo.
Especialista en el tarot si o no, conoce lo que los astros te auguran, conoce los misterios que te imposibilitan progresar, con Lya el amor va a dejar de poseer secretos, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Lya te favorecerá a resolverlos para que resulte posible seguir para delante.

Ella es profeta Lya de Rafal

Lya Domínguez con la edad de 53 años sus conocimientos y preparada en Cubierta gitana y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Tarot del amor

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:19 a 01 h
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931 222 723
Puntuación:7

videntes españa