Vidente profesional por telefono en Osorno la Mayor

Vidente profesional por telefono, Genessis en Osorno la Mayor

Vidente profesional por telefono en Osorno la Mayor con Genessis Pineda, por que algunas damas también poseen ese regalo con el que pareciera que identificamos a los hombres, el don de la adivinación.
Es el caso de Genessis que se ha sentido diferente toda su vida, el resulta una de las escasas agraciadas que han estado alcanzadas con el regalo de la adivinación.
En Osorno la Mayor que es el punto en donde nació Pineda donde la trataron siempre de forma desigual, podía conocer detalles que a la población le daba temor, la comunidad tiene temor de lo que no conoce, no era como de Zaragoza.
Por fortuna actualmente es una reputada tarotista que en Osorno la Mayor de Palencia favorece a que la vida sea muy fácil.
Experta en el tarot gitano, conoce lo que los astros te auguran, sabe los misterios que te impiden avanzar, con Genessis el amor dejará de tener secretos, te los contará todos.
Si tuvieses dificultades de amor Genessis te ayudará a solventarlos para que resulte posible continuar para delante.

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:19 a 02 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:8,5

Ella es profeta Genessis de Osorno la Mayor

Genessis Pineda con la edad de 31 años sus estudios son licenciada en Psicología y forjada en Tarot mitológico y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en cromoterapia


Video de Genessis Pineda desde Osorno la Mayor

videntes españa