VIDENTE SENSITIVA en Cañada Vellida, Teruel

Vidente sensitiva, Yajaira en Cañada Vellida municipio de Teruel

Vidente sensitiva en Cañada Vellida con Yajaira Salinas, por que algunas brujas igualmente tienen ese don con el que parece que identificamos a los hombres, el don de la adivinación.
Se trata de el momento de Yajaira que se ha sentido diferente toda su historia, el es una de las pocas afortunadas que han resultado provistas con el regalo de la clarividencia.
En Cañada Vellida que es el lugar en donde vino al mundo Salinas una aldea de 44 habitantes donde la trataron continuamente de modo diferente, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la gente le daba pánico, la gente posee temor de lo que no sabe.
Por fortuna hoy por hoy es una reputada tarotista que en Cañada Vellida de Teruel favorece a que la vida sea muchos más fácil.
Especializada en el tarot del amor, conoce lo que los astros te deparan, sabe los entresijos que te complican avanzar, con Yajaira el amor va a dejar de poseer secretos, te los contará todos.
Si posees inconvenientes de amor Yajaira te ayudará a solventarlos para que consigas proseguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931222723
Puntuación:8,3

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:19 a 01 h
Noche:00 a 07 h

En Cañada Vellida nuestra tarotista Yajaira

Yajaira Salinas con la edad de 49 años su carrera licenciada en periodismo y instruida en Tarot de Marsella y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en adivinación

videntes españa