Vidente y espiritista de Castillejo de Martín Viejo

Vidente y espiritista, Dailyn en Castillejo de Martín Viejo

Vidente y espiritista de Castillejo de Martín Viejo con Dailyn Alemany, por que algunas damas igualmente poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el don de la quiromancia.
Es el caso de Dailyn que se ha sentido peculiar toda su vida, el puede ser una de las escasas agraciadas que han sido tocadas con el don de la videncia.
En Castillejo de Martín Viejo que es el lugar en el cual nació Alemany una villa de 279 habitantes donde la vieron continuamente de modo distinta, podía conocer cosas que a la gente le daba pánico, la comunidad tiene temor de lo que no sabe, no parecia de Navarra.
Por suerte hoy por hoy es una reputada adivina que en Castillejo de Martín Viejo de Salamanca ayuda a que la vida sea bastante simple.
Experta en el tarot egipto, sabe lo que las estrellas te deparan, sabe los secretos que te imposibilitan mejorar, con Dailyn el amor dejará de contener misterios, te los contará todos ellos.
Si tuvieses dificultades de amor Dailyn te ayudará a resolverlos para que consigas continuar adelante.

Dailyn la mejor adivina de Castillejo de Martín Viejo

Dailyn Alemany con la edad de 55 años su carrera licenciada en periodismo y instruida en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y Petit Lenormand como cursos privados, está especializada en terapéutica Adivinación Italiana

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:7,8


Video de Dailyn Alemany desde Castillejo de Martín Viejo

videntes españa