VIDENTE Y ESPIRITISTA POR TELEFONO en Épila, Zaragoza

Rate this post

Vidente y espiritista por telefono gratis en Épila

Vidente y espiritista por telefono en Épila con Lotus Gil, por que algunas señoras igualmente gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el regalo de la videncia.
Se trata de el caso de Lotus que se ha visto distinta toda su vida, el resulta una de las pocas suertudas que han resultado tocadas con el regalo de la quiromancia.
En Épila que es el sitio en donde vino al mundo Gil una villa de 4691 habitantes donde la vieron continuamente de manera distinta, tenía la posibilidad de ver cosas que a la comunidad le daba pánico, la gente posee temor de lo que no sabe, no parecia de Huesca.
Por fortuna en estos momentos es una famosa tarotista que en Épila de Zaragoza favorece a que la existencia sea bastante simple.
Especializada en el tarot del amor, sabe lo que los astros te tienen preparado, conoce los entresijos que te dificulta prosperar, con Lotus el amor dejará de tener misterios, te los dirá todos.
Si posees problemas de amor Lotus te ayudará a solventarlos para que consigas proseguir adelante.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931222722
Puntuación:7,9

Ella es la vidente Lotus de Épila

Lotus Gil con la edad de 42 años sus estudios son licenciada en Psicología y instruida en Rituales y hierbas de manipulación y Astrología como cursos privados, está especializada en Tarot de la cubierta gitana

videntes españa