Vidente y rituales gratis en Sobradillo

Vidente y rituales gratis, Kimberly de Sobradillo

Vidente y rituales gratis de Sobradillo con Kimberly Carvajal, por que ciertas brujas también gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los varones, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el caso de Kimberly que se ha encontrado distinta toda su vida, el resulta una de las poquitas afortunadas que han resultado alcanzadas con el regalo de la clarividencia.
En Sobradillo que es el punto en el cual nació Carvajal una villa de 284 habitantes donde la vieron todo el tiempo de modo diferente, podía conocer cuestiones que a la comunidad le daba pánico, la comunidad posee miedo de lo que no sabe, igual que de Cáceres.
Por fortuna en estos momentos es una reputada adivina que en Sobradillo de Salamanca favorece a que la existencia sea más sencillo.
Experta en el tarot de la salud, sabe lo que los astros te tienen preparado, sabe los secretos que te impiden avanzar, con Kimberly el amor va a dejar de encerrar secretos, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Kimberly te ayudará a resolverlos para que consigas seguir con tu vida.

Así es la tarotista Kimberly de Sobradillo

Kimberly Carvajal con la edad de 50 años está titulada en licenciada en Psicología y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles

Horario

Mañana:
07 a 16 h mar – mier – vier
tarde:19 a 01 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9,6

videntes españa