Vidente y rituales en Vega de Tirados

Leidy, vidente y rituales de Vega de Tirados

Vidente y rituales de Vega de Tirados con Leidy Raya, por que ciertas señoras también poseen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el regalo de la quiromancia.
Resulta ser el momento de Leidy que se ha sentido diferente toda su historia, el puede ser una de las pocas agraciadas que han sido tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Vega de Tirados que es el sitio en donde nació Raya una comunidad de 209 habitantes donde la miraron continuamente de manera desigual, tenía la posibilidad de ver cuestiones que a la gente le daba pánico, la gente tiene pánico de lo que no sabe.
Por suerte en estos momentos es una afamada adivina que en Vega de Tirados de Salamanca ayuda a que la existencia sea muy fácil.
Experta en el tarot marselles, conoce lo que las estrellas te auguran, conoce los misterios que te complican mejorar, con Leidy el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses problemas de amor Leidy te ayudará a resolverlos para que resulte posible proseguir para delante.

Leidy la mejor medium de Vega de Tirados

Leidy Raya con la edad de 39 años sus estudios son y forjada en Mitológico tarot y Universidad Holística casa de la bruja gitana cubierta como cursos privados, está especializada en reiki

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:23 a 03 h

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 931222722
Puntuación:8,7

videntes españa