Vidente y tarotista por visa de Facheca, Alicante

Danays Baños, vidente y tarotista por visa de Facheca de Alicante

Vidente y tarotista por visa de Facheca con Danays Baños, por que algunas brujas igualmente tienen ese don con el que pareciera que identificamos a los caballeros, el regalo de la videncia.
Es el momento de Danays que se ha sabido distinta toda su vida, el resulta una de las pocas afortunadas que han estado alcanzadas con el regalo de la videncia.
En Facheca que es el punto en donde nació Baños una aldea de 106 habitantes donde la vieron continuamente de manera distinta, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la población le daba pánico, la gente tiene temor de lo que no conoce, como de Valladolid.
Por suerte en la actualidad es una reputada vidente que desde Facheca de Alicante ayuda a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especializada en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, conoce los entresijos que te dificulta prosperar, con Danays el amor va a dejar de tener secretos, te los dirá todos.
Si tienes inconvenientes de amor Danays te ayudará a solventarlos para que consigas proseguir con tu vida.

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 931222723
Puntuación:8

Así es nuestra clarividente Danays de Facheca

Danays Baños con la edad de 33 años sus conocimientos y instruida en Flores de Bach y Adivinación como cursos privados, está especializada en la magia de los cristales

videntes españa