Videntes buenas de Calvarrasa de Abajo

Videntes buenas, Anaiss en Calvarrasa de Abajo provincia de Salamanca

Videntes buenas en Calvarrasa de Abajo con Anaiss Tejedor, por que algunas damas igualmente gozan de ese regalo con el que da la impresión que identificamos a los caballeros, el regalo de la videncia.
Es el caso de Anaiss que se ha sabido diferente toda su vida, el puede ser una de las escasas suertudas que han resultado tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Calvarrasa de Abajo que es el sitio en donde vino al mundo Tejedor donde la vieron todo el tiempo de manera diferente, podía ver cuestiones que a la comunidad le daba pánico, la gente tiene temor de lo que no sabe.
Por fortuna hoy por hoy es una afamada adivina que desde Calvarrasa de Abajo de Salamanca favorece a que la vida sea bastante sencillo.
Experta en el tarot, sabe lo que los astros te auguran, conoce los secretos que te impiden avanzar, con Anaiss el amor dejará de tener secretos, te los dirá todos ellos.
Si tienes problemas de amor Anaiss te favorecerá a solventarlos para que puedas seguir con tu vida.

Desde Calvarrasa de Abajo nuestra adivina Anaiss

Anaiss Tejedor con la edad de 40 años está titulada en doctorada en derecho y forjada en Curso de Tarot y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

Horario

Mañana:06 a 11 h
tarde:17 a 22 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 803
Visa: 931 222 722
Puntuación:9,5


Video de Anaiss Tejedor desde Calvarrasa de Abajo

videntes españa