Cicely videntes buenas y baratas sin en Totalán

Videntes buenas y baratas sin, Cicely en Totalán

Videntes buenas y baratas sin en Totalán con Cicely Alberto, por que ciertas mujeres igualmente poseen ese regalo con el que pareciera que distinguimos a los hombres, el don de la clarividencia.
Es el caso de Cicely que se ha visto peculiar toda su historia, el resulta una de las pocas agraciadas que han estado alcanzadas con el don de la adivinación.
En Totalán que es el punto en el cual vino al mundo Alberto una aldea de 722 habitantes donde la trataron todo el tiempo de manera desigual, podía ver detalles que a la población le daba pánico, la gente posee pavor de lo que no conoce, como de Tarragona.
Por fortuna ahora es una famosa tarotista que desde Totalán de Málaga ayuda a que la vida sea muy fácil.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, sabe los secretos que te complican avanzar, con Cicely el amor va a dejar de poseer misterios, te los contará todos.
Si tuvieses dificultades de amor Cicely te ayudará a solventarlos para que consigas seguir adelante.

Desde Totalán la clarividente Cicely

Cicely Alberto con la edad de 35 años su carrera licenciada en Psicología y forjada en Cubierta gitana y Qliphot – El Árbol de la Muerte como cursos privados, está especializada en Mágico gitano

Horario

Mañana:07 a 18 h
tarde:18 a 02 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7,5


Video de Cicely Alberto desde Totalán

videntes españa