Videntes buenos 806 en Villahán

Videntes buenos 806, Claudina en Villahán

Videntes buenos 806 de Villahán con Claudina Crespi, por que algunas señoras igualmente poseen ese regalo con el que parece que identificamos a los caballeros, el regalo de la clarividencia.
Es el caso de Claudina que se ha sentido diferente toda su vida, el resulta ser una de las escasas afortunadas que han estado provistas con el don de la clarividencia.
En Villahán que es el punto en el cual nació Crespi un pueblo de 116 habitantes donde la trataron todo el tiempo de modo desigual, podía conocer cuestiones que a la comunidad le daba temor, la comunidad posee miedo de lo que no conoce.
Por suerte en estos momentos es una afamada tarotista que en Villahán de Palencia favorece a que la existencia sea muy fácil.
Experta en el tarot si o no, sabe lo que los astros te auguran, sabe los secretos que te impiden mejorar, con Claudina el amor dejará de poseer misterios, te los contará todos ellos.
Si posees inconvenientes de amor Claudina te favorecerá a resolverlos para que logres seguir con tu vida.

Desde Villahán nuestra clarividente Claudina

Claudina Crespi con la edad de 55 años está titulada en doctorada en derecho y forjada en Rituales y hierbas de manipulación y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en reiki

Horario

Mañana:07 a 13 h lunes y jueves
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:22 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:10

videntes españa