Videntes con fechas exactas de Hontanares de Eresma, Segovia

Videntes con fechas exactas, Mireia en Hontanares de Eresma municipio de Segovia

Videntes con fechas exactas en Hontanares de Eresma con Mireia Roca, por que las señoras igualmente tienen ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el regalo de la clarividencia.
Es el momento de Mireia que se ha sentido diferente toda su historia, el es una de las pocas afortunadas que han estado tocadas con el don de la clarividencia.
En Hontanares de Eresma que es el punto en el cual vino al mundo Roca una villa de 993 habitantes donde la miraron siempre de forma distinta, tenía la posibilidad de ver detalles que a la gente le daba miedo, la población tiene pánico de lo que no conoce.
Por suerte en estos momentos es una famosa tarotista que en Hontanares de Eresma de Segovia ayuda a que la vida sea muy fácil.
Experta en el tarot de la salud, está al tanto de lo que las estrellas te tienen preparado, conoce los secretos que te impiden progresar, con Mireia el amor va a dejar de contener misterios, te los contará todos ellos.
Si posees dificultades de amor Mireia te ayudará a solventarlos para que logres proseguir con tu vida.

Así es nuestra profeta Mireia de Hontanares de Eresma

Mireia Roca con la edad de 31 años su carrera licenciada en Psicología y formada en Rituales y hierbas de manipulación y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806430803
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:9,3


Video de Mireia Roca desde Hontanares de Eresma

videntes españa