Videntes de tv en San Cristóbal de Segovia, Segovia

Videntes de tv, Catarina de San Cristóbal de Segovia

Videntes de tv de San Cristóbal de Segovia con Catarina Fortuny, por que las damas también poseen ese regalo con el que da la impresión que distinguimos a los varones, el don de la videncia.
Resulta ser el momento de Catarina que se ha sentido diferente toda su historia, el puede ser una de las pocas suertudas que han sido provistas con el regalo de la videncia.
En San Cristóbal de Segovia que es el sitio en el cual nació Fortuny donde la vieron todo el tiempo de manera desigual, podía conocer detalles que a la población le daba miedo, la población tiene miedo de lo que no sabe.
Por suerte hoy por hoy es una famosa adivina que desde San Cristóbal de Segovia de Segovia ayuda a que la existencia sea más sencillo.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, conoce los entresijos que te imposibilitan prosperar, con Catarina el amor dejará de encerrar misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses dificultades de amor Catarina te ayudará a solventarlos para que consigas proseguir para delante.

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,8


Video de Catarina Fortuny desde San Cristóbal de Segovia

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:17 a 00 h
Noche:22 a 02 h

Así es quiromántica Catarina de San Cristóbal de Segovia

Catarina Fortuny con la edad de 59 años sus conocimientos licenciada en Psicología y instruida en Tarot y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en cromoterapia

videntes españa