Videntes famosas del mundo de Alconada

Videntes famosas del mundo de Alconada

Videntes famosas del mundo de Alconada con Elda Sales, por que algunas damas igualmente tienen ese regalo con el que parece que identificamos a los varones, el don de la quiromancia.
Es el momento de Elda que se ha encontrado singular toda su vida, el es una de las pocas agraciadas que han estado alcanzadas con el don de la adivinación.
En Alconada que es el lugar en el cual vino al mundo Sales donde la miraron siempre de forma diferente, podía conocer cosas que a la gente le daba terror, la comunidad posee terror de lo que no sabe, como de Illes balears.
Por fortuna en la actualidad es una afamada vidente que en Alconada de Salamanca favorece a que la existencia sea más simple.
Experta en el tarot, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, sabe los entresijos que te impiden prosperar, con Elda el amor va a dejar de tener misterios, te los contará todos.
Si tienes dificultades de amor Elda te ayudará a solventarlos para que consigas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:10 a 13’30 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Contacto

Telefono 806: 80-643-04-59
Visa: 93-122-27-22
Puntuación:7,1

Desde Alconada nuestra profeta Elda

Elda Sales con la edad de 55 años su titulacion es de doctorada en derecho y instruida en Mitológico tarot y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en Astrología


Video de Elda Sales desde Alconada

videntes españa