VIDENTES GITANAS en Joyosa (La), Zaragoza

Videntes gitanas, Gladis de Joyosa (La)

Videntes gitanas de Joyosa (La) con Gladis Pinto, por que algunas señoras también gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el don de la adivinación.
Resulta ser el momento de Gladis que se ha visto peculiar toda su existencia, el puede ser una de las pocas agraciadas que han estado alcanzadas con el don de la videncia.
En Joyosa (La) que es el sitio en el cual vino al mundo Pinto donde la vieron siempre de manera distinta, podía conocer cuestiones que a la población le daba miedo, la gente tiene terror de lo que no conoce, no era como de Pontevedra.
Por suerte ahora es una famosa tarotista que en Joyosa (La) de Zaragoza favorece a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especializada en el tarot del amor, sabe lo que los astros te auguran, sabe los misterios que te impiden progresar, con Gladis el amor va a dejar de contener secretos, te los contará todos ellos.
Si posees problemas de amor Gladis te favorecerá a resolverlos para que puedas continuar para delante.

Contacto

Telefono 806: 806430459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:9,4

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:15 a 02 h
Noche:Descansa

Así es nuestra medium Gladis de Joyosa (La)

Gladis Pinto con la edad de 57 años su titulacion es de licenciada en periodismo y preparada en Reike y Lenormand (cubierta gitana) como cursos privados, está especializada en Tarot mitológico

videntes españa