Videntes iglesia catolica en Ingenio

Angelica Frutos, videntes iglesia catolica de Ingenio de Las Palmas

Videntes iglesia catolica en Ingenio con Angelica Frutos, por que las señoras también tienen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los caballeros, el don de la adivinación.
Es el momento de Angelica que se ha sabido singular toda su existencia, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han sido provistas con el don de la quiromancia.
En Ingenio que es el punto en el cual vino al mundo Frutos donde la vieron continuamente de forma desigual, podía ver cosas que a la gente le daba temor, la comunidad tiene miedo de lo que no sabe.
Por fortuna en estos momentos es una afamada vidente que desde Ingenio de Las Palmas favorece a que la vida sea muchos más simple.
Experta en el tarot del dinero, está al tanto de lo que los astros te auguran, conoce los secretos que te imposibilitan avanzar, con Angelica el amor dejará de contener secretos, te los dirá todos ellos.
Si posees problemas de amor Angelica te ayudará a resolverlos para que consigas continuar con tu vida.

En Ingenio la adivina Angelica

Angelica Frutos con la edad de 60 años su carrera licenciada en periodismo y formada en Reike y Holística casa de la bruja Introducción a la Cábala como cursos privados, está especializada en lecturas en la numerología

Horario

Mañana:
08 a 15 h
tarde:14 a 21 h (marte – viernes)
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806-430-459
Visa: 931 222 723
Puntuación:8,3

videntes españa