Videntes iglesia en Quintanilla de Onsoña

Videntes iglesia, Rachel de Quintanilla de Onsoña

Videntes iglesia de Quintanilla de Onsoña con Rachel Montesinos, por que las damas igualmente poseen ese regalo con el que parece que distinguimos a los varones, el don de la clarividencia.
Es el caso de Rachel que se ha visto peculiar toda su historia, el resulta ser una de las poquitas afortunadas que han estado tocadas con el regalo de la clarividencia.
En Quintanilla de Onsoña que es el sitio en el cual nació Montesinos donde la trataron todo el tiempo de modo diferente, podía conocer cuestiones que a la población le daba miedo, la población tiene pavor de lo que no conoce.
Por fortuna en estos momentos es una afamada adivina que en Quintanilla de Onsoña de Palencia ayuda a que la existencia sea muchos más fácil.
Experta en el tarot, conoce lo que las estrellas te deparan, conoce los entresijos que te dificulta progresar, con Rachel el amor va a dejar de contener misterios, te los contará todos.
Si tuvieses dificultades de amor Rachel te favorecerá a solventarlos para que puedas continuar adelante.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:18 a 02 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:6,8

Rachel la mejor tarotista de Quintanilla de Onsoña

Rachel Montesinos con la edad de 31 años su titulacion es de y preparada en Tarot mitológico y Tarot – Las Cartas de la Corte como cursos privados, está especializada en aromaterapia y Crystal

videntes españa