Videntes informacion de Armuña, Segovia

Videntes informacion, Anush de Armuña provincia de Segovia

Videntes informacion de Armuña con Anush Gordillo, por que las señoras igualmente tienen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el caso de Anush que se ha sabido singular toda su existencia, el resulta ser una de las pocas agraciadas que han sido provistas con el regalo de la clarividencia.
En Armuña que es el sitio en el cual nació Gordillo donde la trataron siempre de modo diferente, tenía la posibilidad de ver cosas que a la gente le daba miedo, la comunidad tiene miedo de lo que no conoce, igual que de Pontevedra.
Por fortuna en la actualidad es una afamada tarotista que desde Armuña de Segovia favorece a que la vida sea más simple.
Especializada en el tarot marselles, está al tanto de lo que los astros te tienen preparado, sabe los secretos que te complican mejorar, con Anush el amor dejará de tener secretos, te los contará todos.
Si tienes inconvenientes de amor Anush te ayudará a solventarlos para que consigas continuar para delante.

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931 222 722
Puntuación:9,2


Video de Anush Gordillo desde Armuña

Horario

Mañana:09 a 15 h
tarde:14 a 18 h (lu – mie – jue – sab – dom)
Noche:00 a 07 h

Desde Armuña la vidente Anush

Anush Gordillo con la edad de 48 años sus estudios son doctorada en derecho y forjada en Curso de Tarot y terapéutica Adivinación Italiana como cursos privados, está especializada en Astrología

videntes españa