Videntes judios en Calzada de los Molinos

Videntes judios, Damaris de Calzada de los Molinos

Videntes judios en Calzada de los Molinos con Damaris Andreu, por que algunas brujas igualmente tienen ese don con el que da la impresión que distinguimos a los hombres, el don de la clarividencia.
Es el caso de Damaris que se ha encontrado diferente toda su historia, el es una de las pocas suertudas que han resultado tocadas con el don de la clarividencia.
En Calzada de los Molinos que es el punto en el cual nació Andreu donde la trataron todo el tiempo de modo distinta, tenía la posibilidad de ver asuntos que a la población le daba miedo, la gente tiene pánico de lo que no conoce, como de Ciudad Real.
Por fortuna hoy por hoy es una reputada tarotista que en Calzada de los Molinos de Palencia favorece a que la existencia sea muy simple.
Especialista en el tarot si o no, conoce lo que los astros te tienen preparado, conoce los misterios que te imposibilitan mejorar, con Damaris el amor va a dejar de encerrar secretos, te los contará todos ellos.
Si tienes preguntas de amor Damaris te favorecerá a solventarlos para que logres proseguir adelante.

Horario

Mañana:09 a 17 h
tarde:17 a 22 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 80-643-08-03
Visa: 931222723
Puntuación:7,2

En Calzada de los Molinos nuestra adivina Damaris

Damaris Andreu con la edad de 41 años está titulada en y forjada en Cubierta gitana y Prácticamente magia como cursos privados, está especializada en Tarot de Marsella


Video de Damaris Andreu desde Calzada de los Molinos

videntes españa