Videntes juegos de Carrión de los Condes

Videntes juegos gratis en Carrión de los Condes

Videntes juegos en Carrión de los Condes con Anna Pinilla, por que algunas señoras igualmente poseen ese don con el que pareciera que identificamos a los caballeros, el regalo de la videncia.
Es el momento de Anna que se ha visto diferente toda su existencia, el resulta una de las pocas agraciadas que han resultado provistas con el don de la clarividencia.
En Carrión de los Condes que es el lugar en donde vino al mundo Pinilla un pueblo de 2302 habitantes donde la vieron siempre de forma desigual, tenía la posibilidad de ver cosas que a la gente le daba miedo, la gente tiene terror de lo que no sabe.
Por fortuna hoy por hoy es una reputada adivina que en Carrión de los Condes de Palencia favorece a que la vida sea muy sencillo.
Especializada en el tarot si o no, está al tanto de lo que las estrellas te auguran, conoce los entresijos que te complican avanzar, con Anna el amor dejará de contener misterios, te los contará todos.
Si tuvieses dificultades de amor Anna te favorecerá a solventarlos para que logres continuar para delante.

Desde Carrión de los Condes la quiromántica Anna

Anna Pinilla con la edad de 48 años su titulacion es de doctorada en derecho y preparada en Rituales y hierbas de manipulación y Adivinación casa de la bruja como cursos privados, está especializada en Tarot del amor

Horario

Mañana:08 a 16 h
tarde:19 a 01 h
Noche:Descansa

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:6,6


Video de Anna Pinilla desde Carrión de los Condes

videntes españa