Ayelen videntes medium de Benalmádena

Ayelen, videntes medium en Benalmádena

Videntes medium de Benalmádena con Ayelen Baró, por que las brujas también tienen ese don con el que parece que distinguimos a los hombres, el regalo de la adivinación.
Resulta ser el caso de Ayelen que se ha sabido singular toda su vida, el resulta ser una de las escasas agraciadas que han sido tocadas con el don de la adivinación.
En Benalmádena que es el sitio en el cual vino al mundo Baró un pueblo de 58854 habitantes donde la vieron todo el tiempo de manera distinta, tenía la posibilidad de ver cosas que a la población le daba terror, la población tiene miedo de lo que no sabe.
Por suerte actualmente es una reputada tarotista que en Benalmádena de Málaga ayuda a que la existencia sea muchos más sencillo.
Especialista en el tarot del amor, está al tanto de lo que los astros te auguran, sabe los secretos que te complican prosperar, con Ayelen el amor dejará de poseer misterios, te los dirá todos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Ayelen te favorecerá a resolverlos para que consigas seguir adelante.

Contacto

Telefono 806: 806-430-803
Visa: 931-222-723
Puntuación:8,3


Video de Ayelen Baró desde Benalmádena

Horario

Mañana:12 a 18 h
tarde:18 a 02 h
Noche:00 a 07 h

Ayelen la mejor profeta de Benalmádena

Ayelen Baró con la edad de 43 años sus estudios son doctorada en derecho y formada en Tarot Egipcio Nelise Carbonare y La magia de los cristales como cursos privados, está especializada en tarot de los Ángeles

videntes españa