Videntes muy baratas en Cordovilla

Judith Fabra, videntes muy baratas de Cordovilla de Salamanca

Videntes muy baratas de Cordovilla con Judith Fabra, por que algunas mujeres igualmente gozan de ese regalo con el que parece que distinguimos a los hombres, el regalo de la videncia.
Es el momento de Judith que se ha encontrado peculiar toda su vida, el resulta ser una de las poquitas afortunadas que han resultado provistas con el regalo de la adivinación.
En Cordovilla que es el lugar en donde nació Fabra una villa de 128 habitantes donde la miraron continuamente de manera distinta, tenía la posibilidad de ver cosas que a la población le daba terror, la comunidad posee temor de lo que no conoce.
Por suerte en la actualidad es una reputada tarotista que desde Cordovilla de Salamanca favorece a que la vida sea muchos más fácil.
Especializada en el tarot del amor, conoce lo que los astros te auguran, conoce los entresijos que te impiden progresar, con Judith el amor va a dejar de contener misterios, te los dirá todos ellos.
Si tuvieses inconvenientes de amor Judith te ayudará a resolverlos para que sepas seguir con tu vida.

Horario

Mañana:No atiende
tarde:16’30 a 20 h
Noche:23 a 02 h

Contacto

Telefono 806: 806 430 459
Visa: 93-122-27-23
Puntuación:8,6

Ella es medium Judith de Cordovilla

Judith Fabra con la edad de 54 años sus estudios son doctorada en derecho y formada en Mágico gitano y Astrología como cursos privados, está especializada en uso de Numerología y oráculos


Video de Judith Fabra desde Cordovilla

videntes españa